Bienvenidos a Fútbol Infinito

Manchester United gana en Europa League, previa jornada europea y las convocatorias fechas FIFA.

a octava fue la vencida. Cristiano Ronaldo estrenó su casillero de goles esta temporada con el Manchester United en el triunfo (0-2) de los ‘red devils’ en Tiráspol frente al Sheriff. De penalti, CR7 selló un triunfo que antes había encarrilado Sancho y que endereza el rumbo de los de Ten Hag tras perder (0-1) en la primera jornada frente a la Real Sociedad.

Una diana con la que añadió a la Europa League a su lista de torneos en los que ha ‘mojado’. En 2002, con apenas 17 años, Ronaldo se quedó a cero con el Sporting CP en la eliminatoria que perdieron frente al Partizan. 20 años después, con 37, celebró su primer gol en la segunda competición continental.

El Madrid encarriló antes del parón la clasificación para octavos con una victoria trabajada tras un partido gris pero meritorio, alejado de la mística que labró en su Champions número 14. Eso sí, hubo factores que conectaron el final de un torneo y el inicio del siguiente, Thibaut Courtois, que sostuvo durante más de una hora al campeón, fue esencial, como casi siempre. Y Valverde, el hombre que fabricó el gol de París, acabó por decidir con un gol imponente, pleno de potencia, habilidad y acierto. Es imprescindible en el Madrid, un ‘must’ en las noches grandes. El broche final de Asensio confirmó que la Champions no tiene secretos para los blancos. Es el torneo donde sutura todas sus heridas.

Hoy escuchamos a:

Eduardo Biscayart

Apasionado por el atletismo, campeón juvenil de 1500m, fotógrafo y ciclista aficionado. Nunca pensó en una carrera en el fútbol, comenzó por la ingenieria y no demoró en darse cuenta que no era el camino. Amante de la historia y fanático de Serrat. Todo esto lo llevó a ser una de las voces más destacadas en el análisis del fútbol internacional, en las cadenas más importantes del continente. Bisca para los amigos.

Jaime Macías

Apasionado por el automovilismo, campeón nacional de Karting. Aficionado a la aviacion y los Legos.
A pesar de no ser muy talentoso y legalmente es un ex jugador, su camino siempre fue el motor y la mecánica, eso lo llevó al periodismo. Amante de la geografía, la estadística y difícilmente escucha algo que no sea Arjona o Sabina.

Escuchanos en: